bootstrap templates



Brindamos servicios especializados en el área de la ingeniería ambiental, aportando soluciones con alto valor agregado en el campo de la gestión eficiente y sustentabilidad del agua.

Proyecto Agua Segura

Soluciones

Nuestro objetivo es brindar la ingeniería del proceso para el tratamiento de agua, tanto en su etapa de acondicionamiento para uso y consumo, como para vertido. Haciendo fuerte hincapié en la selección de equipos y componentes, brindamos valor agregado a las instalaciones de nuestros clientes, cumpliendo con su misión de proveer la solución técnico-económica más viable.

Procesos y sistemas completos para potabilización, filtración, aireación, y tratamiento de efluentes. 

Buscamos aplicar soluciones económicas, sencillas y efectivas destruyendo la carga contaminante del efluente mediante oxidación aeróbica. Trabajamos en asesorar al cliente en decisiones como que planta de tratamiento utilizar, para no generan olores ni ruidos molestos, buscar soluciones compactas y modulares de muy fácil instalación y mantenimiento. Que los líquidos tratados cumplan con la normativa vigente y pueden utilizarse para riego, volcar a cursos de agua o infiltrar en el terreno.

La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) es un proceso técnico administrativo donde se evalúa la factibilidad de un proyecto desde su aspecto ambiental y se proponen las medidas de mitigación apropiadas para que el mismo sea viable.
• Estudios de impacto Ambiental
• Categorizaciones de empresas
• Auditorías ambientales
• y todo tipo de trabajos y presentaciones.
Nuestro compromiso es acompañar al cliente en todo el proceso de EIA tanto para proyectos a instalarse, como para industrias o proyectos que ya estén funcionando. 

Realizamos estudios de calidad de agua de consumo, agua para riego, agua de lagunas, agua subterránea y efluentes líquidos.

Buscamos evaluar, gestionar y/o asesorar en diversos tipos de proyectos en lo que se refiere a la temática del agua, que se lleven a cabo para instituciones públicas o privadas, tomando en cuenta no sólo el aspecto tecnológico, sino también la sostenibilidad de éstos, la tecnología disponible del mercado y la legislación actual.

Realizamos estudios de impacto ambiental, categorizaciones de empresas y auditorías ambientales.
A través de los años la normativa ambiental es cada vez más estricta y se realizan más controles en el vuelco de efluentes. Esto hace que plantas y sistemas de tratamiento instalados tiempo atrás hoy no cumplan con lo que exige la ley.
Luego de estudiar cada caso en particular se puede determinar cuál es la mejor solución.
No dude en consultarnos para coordinar la visita de uno de nuestros técnicos que lo asesorará, y luego tras estudiar su caso particular le ofreceremos una solución y un presupuesto acorde a su necesidad. 

Ingeniería ambiental

Realizamos visitas a empresas para estudiar in-situ
la mejor solución para cada desafío.

Confían en nosotros

CONTÁCTENOS